Que heavy como se generan las incongruencias cognitivas en torno al feminismo, tenemos una posibilidad de romper con los engranajes del materialismo humano y dejar las posiciones de lado y no, nos aferramos a creernos los dueños del mundo, a ser posesivos y maltratantes.
Que heavy como se nos cae el discurso sororo cuando te hacen ver tu rollo y que fácil es decirle al otro que es volá suya, siempre es más fácil externalizar los dramas internos porque, obvio neoliberalismos emocionales, porque no tengo que hacerme cargo de lo que hago, solo tirarlo por ahí y que el otro se haga cargo de la resonancia.

En estos tiempos de insertidumbre, me he preguntado firmemente,cuanto tiempo más aguantan este tipo de dinámicas relacionales donde no importa la trascendencia del otro sino que la utilidad material que este le soporta a mi vida y, especialmente, de donde viene en sentir de desechar las relaciones y las vidas? Me lo cuestionó y me tensión a resolver en mi lo que siento me resuena de otros, pero cuando el otro ronda dinámicas de toxicidad, lo único que se puede hacer es cortar.

Caa uno a hacerse cargo de su herida, a ser receptivo y menos csm.

Comentarios

Entradas populares